Fabricación de letreros de acrílico con iluminación led, elaboramos letras independientes de acrílico de diferentes colores, contamos con acrílico negro, rojo, blanco anaranjado, verde, azul. El realce de las letras puede ser de 13 cm, 9 cm, 7 cm, 5 cm o la medida de su preferencia. Las letras son moldeadas y realzadas con calor para después ensamblar con adhesivos epóxicos de alta resistencia al cambio de temperaturas y a las temperaturas extremas.

Las letras de acrílico son muy llamativas ya que se iluminan en su totalidad, se puede hacer cualquier diseño y funciona tanto para exterior como para interior.

A continuación mostramos fotos del proyecto realizado a Studio f en Plaza Outlet, este letrero fue realizado con un peralte de 13 cm y se utilizaron dos colores de acrílico, el blanco y rojo la iluminación fue con leds ultrabrillantes blancos y rojos para mejorar la intensidad de luz, también se hizo la base de alucobond rojo y blanco y se colocaron cristales en los espacios huecos. El tiempo de entrega de este proyecto fue de 4 días y el pago fue por transferencia bancaria.

letras-block letras-canal letras-sueltas letrero-3d letrero-corporeo letreros-mexico anuncios-luminosos fabricacion-letrero iluminacion-leds letra-acrilico

 

Para darle un presupuesto es necesario contar con el logotipo y saber la medida que lo necesita. Por favor contáctenos con gusto solucionaremos cualquier duda.

Whatsapp: 998-865-5967

[email protected]