EL motivo de que sus letras en PVC sean económicas se debe a que el material es ligero, pero a pesar de eso es resistente a la lluvia y el sol.

Calidad de las letras

Debido a que la lamina es totalmente lisa, puede pintarse de cualquier color y queda con un acabado fino.

Del mismo modo, este tipo de letrero esta diseñado para micro-negocios, en otras palabras para negocios pequeños que desean transmitir una buena imagen a un costo bajo.

Cabe resaltar que somos el tipo de empresa que se enfoca en bajar los costos y no en subirlos. es decir deseamos ayudar en lo mas que podamos a los pequeños empresarios.

Calibres de la lamina de PVC

Cortamos las letras con una maquina de control numérico, el trovicel tiene diferentes espesores:

  • 3 mm
  • 6 mm
  • 9 mm
  • 18 mm
  • 1 pulgada

Si se desean que las letras de PVC (trovicel) tengan un peralte mayor a 2 » se realzan con hoja de 3mm, se corta la cara de la letra y aparte se cortan tiras de para formar con calor la forma del peralte.

Proceso de Elaboración de letras en PVC económicas

En primer lugar se Corta, lija y pintan las letras, en segundo se traza la plantilla para su instalación y tercero se empaca y envía a su domicilio.

Por otro lado podemos agregar un acabado diferente y muy interesante a las letras de económicas de PVC y es aplicarles vinil metálico, 1.- espejo 2.- cepillado 3.-oro espejo.

Costos y Beneficios de su logotipo

El costo de este material es económico y resistente, por lo tanto le aseguramos un letrero que satisfaga sus necesidades a un bajo costo.

Ademas podemos agregar luz a las letras por medio de leds ultra brillantes de alta intensidad, para que en la noche llamen mas la atención. 

Así que le recordamos que realizamos el envío a cualquier ciudad de la República Mexicana.

En definitiva contáctenos para presupuestar su letrero luminoso: [email protected]
Whatsapp: 998-865-5967, facebook