Letreros luminosos para Negocios

Probablemente haya escuchado sobre las ventajas de los letreros de salida LED y fotoluminiscentes para su negocio. ¿Pero sabías que puedes obtener un signo de salida auto-luminoso sin electricidad? Este tipo de letrero es listado en UL y no requiere baterías ni cableado. Además, son livianos y duraderos. Están disponibles en varios colores y con una redacción personalizada, también. ¡Solo asegúrate de registrarlos! Siga leyendo para obtener más información sobre los signos de negocios luminosos.

Señales de salida fotoluminiscentes

Las señales de salida fotoluminiscentes para las empresas son una excelente opción para la señalización de egreso. Si bien la tecnología puede ser compleja, son confiables y duraderas. Pueden iluminar hasta 24 horas, más allá de los 90 minutos requeridos por los códigos de construcción estándar. Se cobran desde la luz ambiental, eliminando la necesidad de baterías y cableado. Además, las señales de salida fotoluminiscentes se pueden montar directamente en las puertas. También son muy fáciles de instalar, lo que requiere solo un clavo o adhesivo.

Un tipo de signo de salida fotoluminiscente es una señal iluminada por el borde. Estos signos se instalan normalmente en negocios a escala. Crean un letrero transparente brillante con una fila de LED cerca de la parte superior del panel. La tira reflectiva alrededor del panel intensifica aún más el efecto reflejando la luz de nuevo en el signo. Algunas señales de salida tienen letras grabadas en el panel, mientras que otras cuentan con pegatinas de vinilo.

Las señales de salida eléctricas tradicionales requieren cableado y una fuente de energía, y pueden costar hasta $ 1999.99 por señal. Para garantizar su confiabilidad, deben inspeccionarse regularmente para asegurarse de que la fuente de luz de carga funcione correctamente. También hay un solo botón en la señal que se puede empujar para probar la batería. La vida útil de una batería de signo de salida suele ser de aproximadamente cinco años, pero puede variar según las variaciones de temperatura.

El uso de las señales de salida fotoluminiscentes para las empresas es un movimiento inteligente para su negocio. No solo le ahorrarán dinero, sino que también le ahorrarán mano de obra. Un arquitecto e ingeniero inteligente especificará un signo fotoluminiscente con una distancia de visualización de 75 pies. Ya sea que necesite señales de salida de emergencia para un nuevo edificio de oficinas o un edificio antiguo, un signo fotoluminiscente le ahorrará dinero a largo plazo.

Mientras que la NFPA 101: el código de seguridad de la vida estipula que las señales de salida fotoluminiscentes deben iluminarse en todo momento cuando el edificio está en uso. Por esta razón, deben instalarse en áreas donde haya suficiente iluminación. Sin embargo, debe tener en cuenta que los signos fotoluminiscentes no funcionan en su pico durante los primeros 60 minutos de ocupación. Durante este período, los medios de salida se consideran sospechosos, por lo que se deben cargar los signos fotoluminiscentes para que sean efectivos.

Otra razón para elegir letreros de salida fotoluminiscentes para su negocio es que pueden contribuir a los puntos LEED para su edificio. Estos signos pueden reducir el consumo de energía de sus edificios y bajar la huella de carbono. Esto es importante porque los signos fotoluminiscentes se pueden ver durante las condiciones de apagón. Como resultado, las señales de salida fotoluminiscentes para las empresas brindan tranquilidad al propietario del edificio. Son ideales para empresas de cualquier tamaño, de pequeños a grandes.

Letreros de negocio LED

Una señal de negocio LED es una excelente opción por una variedad de razones. No solo tienen una larga vida útil, sino que también tienen muchas características que las convierten en una inversión inteligente. Estos signos vienen con muchos beneficios, incluida la capacidad de cambiar de color, tener animación e incluso mostrar mensajes en movimiento. Además, puede personalizarlos para reflejar sus requisitos de marca y marketing. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por mantener su letrero con el tiempo.

El número de píxeles en un signo LED determina qué tan lejos se verá de su audiencia. Cuanto mayor sea el paso de pixel, más cerca se puede ver el letrero desde una distancia dada. Las señales LED se pueden hacer con rejillas, lo que ayudará a reducir la cantidad de luz derrame del espectador. También están diseñados para minimizar la luz emitidos hacia arriba, y generalmente se ven desde abajo. Los ángulos de visualización afectarán la resolución de su signo LED y variarán según las condiciones de iluminación y el entorno en el que se coloca.

Otro beneficio de la señalización comercial LED es que usan menos energía que las luces convencionales. Las luces LED se encuentran entre las luces más duraderas del mercado, y no requieren mucha energía para brillar. Esto ayuda a las empresas a ahorrar dinero en energía, mientras que también se agrega a su imagen de marca. Las señales LED iluminarán el área circundante y la visibilidad de su marca comercial. Podrás hacer que tu marca se destaque en la multitud y aumente el tráfico de clientes.

Las señales de negocio LED proporcionan una forma dinámica y fácil de usar de comunicarse con los clientes. Incluso puede utilizar estos signos como banners temporales para festivales o eventos comunitarios. Y debido a que estos signos son flexibles y fáciles de actualizar, son ideales para tales fines. Algunas organizaciones los encuentran más rentables que las formas tradicionales de publicidad. Algunas empresas incluso las encuentran más atractivas para los clientes. Esto se debe a que son más flexibles y sensibles que otras formas de publicidad.

Con su contenido dinámico, los signos LED se pueden conectar a teléfonos inteligentes. Eso significa que los dueños de negocios pueden cambiar el contenido de sus signos de forma remota y sobre la marcha. Una nueva tecnología llamada Beacon Technology ya ha hecho su debut en signos LED. Esta tecnología les permite aprender sobre las personas cercanas a ellos e interactuar con sus teléfonos inteligentes. Incluso pueden promover y ofrecer acuerdos relevantes a las personas que pasan por el letrero. Estas innovaciones en la señalización LED los convierten en una excelente opción para cualquier negocio que busque destacarse del resto.

studio F letras led
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos a sus ordenes, solucionamos todas sus dudas.
👋 Hola, ¿Tiene alguna duda?