Somos una empresa consolidada y especializada en la fabricación de letreros luminosos en México, letras de canal, letras 3D y letreros corpóreos. Iluminacion directa o indirecta con luz Led Ultrabrillantes.

Nuestro servicio cuenta con la realización de un foto-montaje para que  visualice como se vería realmente su letrero ya instalado este montaje se realizara por nuestro departamento de diseño especializado.

Contamos con diferentes opciones de materiales para la realización de su letrero:

  • Aluminio
  • Trovicel (PVC Espumado)
  • Acrílico
  • Acero Inoxidable
  • Madera
  • En caso de requerir algún tono de color en especial, Todos los materiales pueden ser pintados con el color de su preferencia, solo necesitamos el codigo de color universal PANTONE.
  • Todos los letreros pueden ser iluminados por medio de leds ultrabrillantes, ya sea por la parte de enfrente o por la parte de atrás con luz indirecta.

Nosotros fabricamos la imagen principal de su negocio, esa es nuestra especialidad, contamos con alta capacidad de producción para los proyectos a gran escala.

Actualmente los letreros corpóreos metálicos iluminados con Leds constituyen el rango mas alto en publicidad corporativa, este tipo de letreros se utilizan para locales comerciales, plazas, tiendas departamentales, restaurantes, boutiques, condominios, fraccionamientos, oficinas corporativas, clínicas, agencias de bienes raíces, cines entre otros comercios.

El proceso de fabricación se realiza por medio de maquinaria computarizada, esto garantiza la calidad, velocidad y precisión en los cortes de su logotipo, para el proceso de ensamble utilizamos adhesivos industriales compatibles con el sustrato utilizado y evita que se despegue con el pasar del tiempo.

Si esta interesado en cotizar su letrero- logotipo con nosotros es necesario que nos envie su diseño, medidas, tipo de material, tipo de iluminación y lugar de destino al correo de [email protected] todos los correos se contestan de manera inmediata.

Los envíos se hacen a cualquier parte de México.

La forma de pago es 50% anticipo y 50% cuando nosotros le enviemos fotos testigo de que su letrero ya esta listo y empaquetado para su envío.