Letras Acero Inoxidable a Muro


Nuestra empresa brinda el servicio de asesoría, diseño, fabricación y envío a todo México de  letreros de Acero Inoxidable, contamos con diferentes acabados mate, pulido o cepillado, tenemos la experiencia de nuestro personal que constantemente esta en actualizaciones y capacitaciones para la mejora de su labor.

Los letreros de Acero Inoxidable son la mejor opción si lo que busca es durabilidad y dar una imagen de elegancia y solidez, son ideales para todos los climas, son resistentes a la salitre por lo tanto pueden estar instalados a la orilla del mar y no sufren daño alguno de oxidación, aun así pueden protegerse del polvo y salitre por medio de un barniz marino especial para acero inoxidable que encapsula todo el metal. Realizamos letras y logotipos corpóreos o también conocidos como Letras de Canal o Letras 3D, las letras son fabricadas con los mas altos estándares de calidad, las 

letras se iluminan con luz led ultra brillante. Estas letras son de uso rudo, son de un material muy resistente y duradero, se les puede dar mantenimiento limpiando y puliendo las letras con un pulidor para metales.

Adhesivos Estructurales para los letreros de Acero inoxidable.Letrero para fraccionamiento

Utilizamos alta tecnología en adhesivos, las piezas que conforman su letrero pueden ir pegados con adhesivos epóxicos de alta resistencia, aun mejores que la soldadura ya que son resistentes a las vibraciones, aun así contamos con soldadura por medio de estaño, depende del cliente el tipo de unión que seleccione para sus letras de acero inoxidable y utilizamos adhesivos especializados que reemplazan la soldadura esto evita la corrosión  y son mas flexibles a las vibraciones y golpes, esto agiliza los tiempos de producción y evita que las letras se quiebren y les da una mejor estética ya que la soldadura alcanza a quemar ligeramente las letras.

Letras MetálicasIluminación de Leds

Este tipo de letreros pueden ir iluminados con luz led de manera indirecta, los leds se colocan en la parte interna de los elementos (textos y logotipo) para que la luz salga de la parte trasera y bañe la pared con luz, esto dibuja una circunferencia de luz (halo de luz) en todos los elementos que se coloque iluminación. Los beneficios de los LEDs son diversos, actualmente es la mejor tecnología de iluminación ya que ahorran energía eléctrica y tienen alta durabilidad con un mantenimiento mínimo, son muy fáciles de instalar.

*Las fotos mostradas en esta pagina pertenecen al el letrero principal ubicado en la entrada de un complejo de departamentos. Sitio: http://www.tziara.mx/ 

[gm album=72]

 

Todos nuestros letreros pasan por un estricto control de calidad.

Contáctenos para conocer su proyecto:

Whatsapp: 998-865-5967

E-mail: [email protected]