Luces flexibles de neón LED

Si está buscando una alternativa de neón más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, considere LED Neon Flex. Estos tubos LED tienen una variedad de características, como ser resistentes a los químicos de agua salada y UV, y también son impermeables y fáciles de instalar. Este artículo repasará los beneficios de LED Neon Flex y explicará cómo funciona. Este tipo de accesorio de iluminación es una buena opción para aplicaciones exteriores. Este artículo también proporciona algunos consejos para instalar sus nuevas luces de neón.

tira neón flexible verde

La flexión de neón LED es más eficiente energéticamente

Las luces Flex de neón LED utilizan tiras LED SMD de alta brincabilidad como su fuente de luz interna. Están envueltos en poliuretano, PVC o silicona para garantizar la durabilidad y una vida útil más larga. Operan a bajo voltaje y son muy eficientes en energía. La tira LED contiene 120 LED por metro, lo que resulta en un efecto luminoso uniforme. Además, son altamente flexibles y resistentes al calor.

Uno de los beneficios de LED Neon Flex es que está libre de mercurio y plomo. Cumple con la Directiva ROHS y no libera a Mercurio cuando se rompe. Esto significa que puede ahorrar hasta el 70% en su factura de energía. El neón tradicional tiene una vida útil de solo 10,000 horas y usa 15,000 voltios. Nakashi LED Neon tiene una vida útil de 50,000 horas y usa solo 24 voltios.

En comparación con los letreros de gas neón tradicionales, los LED son más amigables con el medio ambiente. De hecho, las luces de neón LED usan hasta un 85% menos de energía que las luces fluorescentes y los accesorios halógenos. Las luces LED se pueden ajustar por brillo, lo que significa que pueden ahorrarle dinero mientras son responsables ambientalmente. El consumo de energía de las luces LED es casi tan bajo como el de una bombilla doméstica estándar. Si tiene un gran proyecto de iluminación de neón, las luces LED son una excelente opción para su presupuesto. Los beneficios de la iluminación de neón LED superan con creces los inconvenientes.

Los LED son significativamente más eficientes que las bombillas incandescentes tradicionales. Usan un cuarto a una décima parte de la energía y producen más lúmenes por vatio. Eso significa que un LED de 60W produce 730 lúmenes de luz. Además, los LED se pueden atenuar para su uso a la luz del día o para diferentes configuraciones de humor. Los signos de maldad se pueden controlar utilizando un control remoto. Unas pocas horas al día pueden ahorrar hasta el 30 por ciento de la electricidad en comparación con un letrero de neón que queda durante todo el año.

LED Neon es una excelente opción para las tiendas minoristas. Debido a que es más delgado que el neón tradicional, es ideal para escaparates más pequeños. Las luces de neón LED también son más eficientes energéticamente, ahorrando tanto al minorista como al dinero al consumo. También se pueden usar en casi cualquier lugar. No hay límite para la cantidad de lugares en los que puede usar esta opción de iluminación versátil. ¿Y qué es lo mejor de LED Neon? Si necesita iluminación de acento, puede transformar su diseño.

Es más amigable con el medio ambiente

LED Neon Flex es una alternativa de iluminación moderna que no utiliza mercurio ni plomo y cumple con la directiva ROHS. Esto significa que se liberan menos lámparas que contienen mercurio en la capa de aire y ozono, y cuesta menos operar. También se puede controlar manualmente o establecerse en ciclos cronometrados. Esto hace que LED Neon Flex sea perfecto para proyectos inmobiliarios, donde se necesitan seguridad y iluminación atractiva. Y debido a su simplicidad, LED Neon Flex es una excelente opción para aplicaciones residenciales y comerciales, incluidos los espacios de hogar, negocios y minoristas.

La luz Flex de neón LED utiliza tiras de LED SMD de alta calidad para su fuente de luz interna. Las tiras están envueltas con silicona, PVC o poliuretano. Las luces Flex de neón LED son ecológicas porque no contienen productos químicos dañinos y usan baja electricidad. También son seguros de usar, lo que requiere bajos voltajes de funcionamiento y largas vidas. Las luces Flex de neón LED también son más asequibles que otras opciones de neón.

El mercurio en el neón de vidrio puede causar problemas de salud en las personas que trabajan con el material. También puede causar serios problemas de ojo y piel en los trabajadores que manejan los productos. Sin embargo, las luces LED son más seguras y más eficientes energéticamente que el neón de vidrio, y son menos propensos a los incendios. En comparación con sus contrapartes de vidrio, las luces Flex de neón LED son más amigables con el medio ambiente y requieren menos electricidad para operar. Además, también crean menos calor que otros tipos de neón, lo que contribuye aún más a un planeta más verde.

Mientras que el neón de vidrio domina la industria de la iluminación de neón, la luz de neón flexible de silicio también es una alternativa viable. Con muchas ventajas sobre su contraparte de vidrio, esta opción de iluminación más verde es una excelente opción para muchas aplicaciones comerciales. Y, como beneficio adicional, es increíblemente fácil de instalar, lo que lo convierte en la elección perfecta para muchos entornos diferentes. Y debido a que las luces de neón LED son más amigables con el medio ambiente que las contrapartes de vidrio, guardan la tierra de la contaminación.

La flexión de neón LED se puede usar en almacenes. Estas soluciones de iluminación también son mejores para los almacenes, donde las condiciones de trabajo pueden ser difíciles sin una cantidad suficiente de luz. Con estas luces, no necesita preocuparse por la temperatura ambiente en tales entornos. Además, no requieren un tiempo de calentamiento adicional, lo que significa menos costos de operación. Los beneficios de la iluminación LED se extienden a todo tipo de industrias, desde escuelas hasta fabricación y construcción.

Es impermeable

Cuando se trata de las capacidades impermeables de LED Neon Flex, este tipo de luz es una excelente opción. La resistencia de agua y humedad IP67 lo convierte en la opción perfecta para aplicaciones al aire libre. LED Neon Flex emite luz verticalmente, por lo que las curvas crean líneas ligeras orientadas hacia arriba. Además, está hecho para ser flexible, por lo que se puede instalar en una variedad de posiciones y aún ser impermeable. Aquí hay algunos beneficios de LED Neon Flex:

El diseño de iluminación de doble cara y el ancho de 6 mm hacen que las tiras MAGIC RGB Neon Flex LED sean ideales para decoraciones interiores y al aire libre. La tira utiliza LED SMD RGB 3838 de alta calidad, que están montados en una placa PCB de doble capa y sellados dentro de una manga de goma de silicona. Las luces de tiras de neón también son amigables con el medio ambiente y usan un IC MT1806 para producir efectos de iluminación increíbles. Neon Flex es resistente al agua y con una calificación IP67, por lo que es la opción perfecta para instalaciones para exteriores y interiores por igual.

El LED Neon Flex utiliza una cadena de LED ultra-Bright espaciados a distancias específicas. Dan luz uniforme, sin puntos calientes ni sombras. El LED Neon Flex es resistente al agua, utiliza un voltaje estándar de CC o CA y es prácticamente indestructible. Debido a su durabilidad, la luz puede resistir las duras condiciones climáticas y también es eficiente en energía. El LED Neon Flex utiliza un voltaje estándar de CA o CC, y es eficiente en energía, es la mejor opción para iluminación interior y exterior.

LED Neon Flex está disponible en una variedad de colores. La serie RGB ofrecerá 16.7 millones de colores, y el LED Neon Flex es impermeable. También se puede doblar en varias formas, lo que lo hace ideal para diseños personalizados. Instalarlos también es fácil y rápido. Y si está buscando una nueva luz LED para su hogar o proyecto al aire libre, estará encantado de saber que puede elegir una amplia selección de colores con la serie RGB.

Es fácil de instalar

La instalación de LED Neon Flex también es fácil. Sin embargo, hay algunos pasos básicos que debe seguir. Antes de comenzar, debe preparar la flexión de neón LED cortándolo en tamaño. Para hacer esto, use tijeras afiladas para cortar la longitud del cable en las líneas discontinuas horizontales. Luego, use una tapa final para cubrir el extremo del cable y conéctelo a una fuente de alimentación. Finalmente, debe sellar el extremo expuesto con un sellador adhesivo.

LED Neon Flex es un producto híbrido innovador. Reemplaza el neón de vidrio y es tan duradero como este último. Aunque comparte la misma apariencia que el neón de vidrio, LED Neon Flex se ha modernizado en el interior. LED Polar 2 Neon Flex contiene nuevos chips LED para una mayor salida de luz. Los LED están montados en cinta de cobre pura con una película de poliimida para protegerlos del medio ambiente. El cableado es paralelo al neón, lo que ayuda a garantizar una vida útil más larga.