Anuncios luminosos en CD Juárez

Los anuncios luminosos se imprimen en superficies iluminadas para promover un producto o servicio en particular. La compañía se especializa en corte con láser, publicidad exterior y proyectos especiales, como toldos brillantes y letras de flota. La especialidad de la compañía son anuncios luminosos. Sus otros servicios incluyen trabajo metálico y corte por láser. Esta es la razón por la que es la opción perfecta para cualquier empresa que necesita anuncios luminosos o diseños especiales.

El consulado de EE. UU. Ciudad Juárez abrió a principios de 1849

El consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez fue fundada en 1849, a través del Río Grande de Franklin, Texas. Más tarde, la ciudad se hizo conocida como El Paso, y Estados Unidos estableció dos consulados aquí. El primero fue nombrado para Paso del Norte en febrero de 1849 por John S. Lucas, un Missourian. Este diplomático pudo facilitar la aprobación de ciudadanos estadounidenses a través de México emitiendo una carta de presentación.

La ubicación del consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez es importante, ya que es la ciudad más grande de la frontera de los EE. UU. Y el tercer centro de fabricación más grande de América del Norte. La ciudad es la sede del municipio de Juárez y es el área metropolitana bínica más grande de México. El consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez es una parte importante del gobierno mexicano y un centro de comercio y gobierno.

Ya sea que solicite una visa de EE. UU. O una visa de inmigrantes mexicanos, puede visitar el Consulado General en Ciudad Juárez. La instalación se encuentra junto a un centro comercial y un hotel. Si tiene un automóvil, puede conducir a El Paso y abordar un vuelo desde su ubicación. También puede visitar El Paso por tierra para llegar a Ciudad Juárez. Una vez que llegue a Ciudad Juárez, puede hacer una cita para una entrevista en el Consulado de los Estados Unidos.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos a sus ordenes, solucionamos todas sus dudas.
👋 Hola, ¿Tiene alguna duda?