Letreros luminosos de luz LED

Letrero café

Si está buscando la mejor señal de luz LED para su negocio, hay muchas razones para cambiar. Estos signos son verdes, eficientes energéticamente y rentables. También usan un 80% menos de potencia que los sistemas de neón, lo que los convierte en una excelente opción para las empresas comprometidas con la protección del medio ambiente. No solo reducen los costos de iluminación, sino que también no producen gases tóxicos ni aumentan su factura de aire acondicionado. Entonces, si está planificando una importante campaña publicitaria al aire libre, las señales de luz LED son la opción correcta para usted.

Durabilidad

Los signos de luz LED se encuentran entre los tipos de signos de luz más duraderos en el mercado. Pueden durar décadas sin tener que ser reemplazados y requieren muy poco mantenimiento. Estas luces se pueden personalizar para mostrar cualquier tipo de información. Algunos de ellos incluso vienen con un kit de montaje de pared, que les permite mostrarse temporal o permanentemente. Pueden durar hasta 50,000 horas antes de que necesiten ser reemplazadas. La durabilidad de los signos de luz LED también depende del color de las letras y el fondo. Las letras blancas y el fondo requieren más potencia LED que otros colores. Cuanto menos blanco en el contenido del signo, más tiempo será su vida útil.

Aparte de ser asequibles, los signos de luz LED tienen muchos otros beneficios. Además de su durabilidad, son fáciles de instalar. La mayoría de los letreros de neón LED están hechos de PVC duradero, lo que los hace muy flexibles y resistentes. La cinta de luz LED está cubierta con un colorido manga de silicona. La durabilidad es una de las características clave de los letreros de luz LED, y los neones LED son más confiables que nunca gracias al menor consumo de electricidad.

Otro beneficio de los signos de luz LED es su eficiencia. En comparación con los signos de neón tradicionales, los LED requieren mucho menos poder que sus contrapartes fluorescentes. Como resultado, las señales de luz LED pueden ser más delgadas que un letrero de neón. Esto es importante por dos razones: cuestan menos para instalar y enviar. En segundo lugar, los signos LED no tienen tubos, por lo que no necesitan ser reemplazados cada pocos meses. Otro beneficio de los signos de luz LED es que duran mucho más tiempo que neón.

Otra razón para cambiar a letreros de luz LED son sus beneficios ambientales. Los LED requieren menos poder que neón y reducen su factura de energía en más del 80%. Y también son más fáciles de limpiar y mantener en comparación con el neón. Finalmente, los LED también son más fáciles de reciclar que los signos de neón. En comparación con el neón, no liberan gases tóxicos, lo que los hace más seguros para el medio ambiente. Y tienen una huella de carbono más baja, lo que significa que su negocio no tendrá una gran factura de aire acondicionado.

Eficiencia energética

Las luces LED son una de las opciones más populares para letreros iluminados en la actualidad y por una buena razón. Son más eficientes que otras tecnologías de iluminación, y ahorran un negocio cientos de dólares cada año en comparación con los letreros de neón. Además, no contienen productos químicos dañinos y producen menos dióxido de carbono. Los LED también son extremadamente duraderos, y duran entre tres y diez veces más largas que las opciones de iluminación convencionales. Otro beneficio de los signos LED es su bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una excelente opción para las empresas conscientes del medio ambiente.

Los LED usan una pequeña fracción de la potencia utilizada por luces de neón fluorescentes y de vidrio. Por ejemplo, una señal de neón de un solo pie puede usar hasta veinte vatios de electricidad cada hora. En comparación, un letrero LED de un solo pie puede consumir 1.2 vatios. Esto significa que los LED pueden ahorrar un negocio enormes cantidades de dinero en publicidad. Esos ahorros solos hacen que LED firma una opción inteligente.

Una señalización LED ahorrará un negocio hasta el 80% en costos de energía anuales. En comparación con los signos de neón estándar, un signo LED costará aproximadamente un 20% menos de operar. Y debido a que usan un voltaje más bajo, los LED requerirán un mantenimiento mínimo. Los signos de neón, por el contrario, deben ser mantenidos por un profesional, y deberán ser reemplazados de manera regular. Y a pesar de estos beneficios, las luces LED pueden ahorrar un negocio más del 80% de su factura de energía sobre sus vidas.

Un beneficio de las luces LED es que son extremadamente duraderas. Mientras que las fuentes de iluminación tradicionales no les gustan el clima frío, las luces LED lo hacen mejor que las lámparas fluorescentes tradicionales cuando las temperaturas caen por debajo de la congelación. Las bombillas fluorescentes, por ejemplo, necesitan un voltaje más alto para comenzar. Las luces LED también funcionan mejor en las temperaturas frías que las lámparas fluorescentes, por lo que son una mejor opción para los casilleros de carne, los espacios de almacenamiento en frío y los casos de visualización refrigerados. Además de estas ventajas, las luces LED son perfectas para la señalización y los estacionamientos al aire libre.

Versatilidad

Una de las mayores ventajas de los signos de luz LED es su versatilidad. A diferencia de los signos tradicionales, se pueden hacer de casi cualquier combinación de luces y pueden mostrar cualquier tipo de movimiento, incluidos destellos digitales, animaciones, cambios de color y más. También se pueden instalar en una pared, con sus perfiles delgados que los hacen ideales para la instalación de bajo nivel. Las señales de luz LED también son económicas de instalar y pueden producir prácticamente cualquier imagen, incluidas las imágenes en movimiento.

La iluminación LED también es de bajo mantenimiento. A diferencia de las fuentes de luz convencionales, no tienen tubos de vidrio. Son fáciles de limpiar, y no causan calor excesivo o cualquier otro problema que pueda afectar una apariencia estética de signos. Además, los LED no causan ninguno de los problemas de atenuación asociados con la iluminación tradicional. Tampoco requieren el balasto, lo que significa que no necesitan ser reemplazados con la frecuencia. Finalmente, los LED son mucho más respetuosos con el medio ambiente que otras opciones de iluminación.

Costo

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos a sus ordenes, solucionamos todas sus dudas.
👋 Hola, ¿Tiene alguna duda?